Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 27 de enero de 2012

Ore ya está digitalizada



Ore, la mascota de la XVII edición ya está digitalizada. Nuestra diseñadora y artista Irene López Campos ha conseguido una vez mas aproximar a diseño la mascota ganadora de esta edición. Esperamos sea de vuestro agrado.

martes, 24 de enero de 2012

Les Mimbes de Gener acompañan el inicio de la 1ª semana



El C.P.Guillem de Montgrí B ha tenido un tiempo primaveral en su semana. La buena climatología ha sido un protagonista mas en la actividad. Hoy las cámaras de IB3 se han embarcado para compartir con los alumnos esta gran experiencia, así mismo hemos sido portada y contraportada en el dírario de Ibiza.

Diario de Ibiza
IB3 Televisión
IB3 Radio

jueves, 12 de enero de 2012

La Mascota ORE de Guillem de Montgri 5ºA lidera el Consurso





Definitivamente serán 12 los grupos que participaran en la Setmana del Mar, encabezados en esta ocasión por la mascota ORE del 5ºA de Guillem de Montgrí. El limitado nº de alumnos de algúno de los grupos seleccionados nos ha permitido dar la oportunidad a dos mas y así poder compensar algo mas vuestro esfuerzo. lamentablemente hay grupos que se han quedado fuera pero como recompensa al esfuerzo tendréis la oportunidad con "Un día la Mar".
El jurado finalizado el fallo ha considerado proponer que para la próxima edición se retoquen las bases de forma que entren mas colegios por selección y menos por sorteo, para de alguna forma premiar mas la creatividad que la fortuna del sorteo.
Los trabajos estarán expuestos al público a partir de hoy hasta el 27 de Enero en el Aula del Area Esportiva del CNSA con horario de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

Gracias a todos.

Planificación Asistencia
Resumen Puntuación

martes, 10 de enero de 2012

2º y último plazo de entrega de Trabajos



Estimados Coles, hoy día 11 finaliza el plazo de entrega de trabajos de la XVII Setmana del Mar. Un total de 20 grupos han presentado trabajo, pero en primer lugar y antes de celebrar el fallo queremos agradeceros vuestra participación y desearos suerte en la selección y sorteo. El jueves 12 a mediodía ya tendremos los resultados que se publicarán a través de este blog. Como cada año vamos a intentar seleccionar mas grupos que semanas, siempre y cuando el nº de alumnos por grupo nos lo permita.
Los grupos que no resultéis seleccionados tendréis vuestra oportunidad en "Un día a la Mar", que celebraremos en el mes de mayo.

Suerte a todos.