Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Urgell B aprovecha la calma entre la tempestad


El C.P.L´urgell B ha pasado un poco de frio, pero ha realizado con aprovechamiento los días de convivencia. Aprovechamos la ocasión para recordaros que el concurco de fotografía está en marcha y no hay que demorarse en entregar las fotos. Gracias por participar.

viernes, 22 de febrero de 2013

Sant Carles cumple con el programa a pesar del viento


Afortunadamente esta semana el viento empezó a soplar tarde. Fastidiando las actividades previstas en el club, Jueves y Viernes, pero favoreciendo los días de convivencia lunes y martes. No obstante entre todos hemos conseguido que pudieran disfrutar de uan semana mas que aceptable. Muchas gracias a todos.

viernes, 15 de febrero de 2013

Urgell A Finaliza con buen tiempo su semana



Urgell A Finaliza con éxito y buen tiempo su semana. Afortunadamente la climatología a veces nos da una tregua para que los alumnos puedan disfrutar y realizar los días de convivencia. En esta ocasión la semana empezó muy mal ya que el lunes y martes no se pudo salir al mar. En cambio el Jueves se realizó la visita a Conejera y hoy a Cala Bassa, donde el grupo de urgell A ha podido realizar todas las actividades previstas.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Presentacion Oficial XVIII Setmana del Mar


Ayer martes de Carnaval realizamos la presentación oficial de la XVIII Setmana del Mar en el Far de Ses Coves Blanques del Ajuntament de Sant Antoni. Al acto asistieron numerosas autoridades entre las que destacamos la presencia del Conseller d´Esports, Rafa Triguero, Juan Ramón Fuertes Dtor. Ejecutivo de la Caixa en Baleares, así como el presidente y Comodoro del CNSA, Pep Tur y Javier Planas. El C.P. L´Urgell fue portagonista de un acto en el que la Setmana del Mar celebraba su mayoría de edad al cumlir su 18 cumpleaños unido a los 100 de la Caixa en Balears. Dato anecdótico que el Sr. Fuertes quiso destacar.

Enlace Diario de Ibiza

Enlace T.E.F

viernes, 1 de febrero de 2013

Santa Eulalia A disfruta de su semana con cambios



Cambiar la salida para poder disfrutar de los días de convivencia se ha convertido en una rutina. Flexibilidad importante que tenemos que tener en cuenta para poder disfrutar de los días de convivencia. Actividad que marca el sentido de la actividad. En esta ocasión Santa Eulalia A ha podido disfrutar de todas las actividades programada esta semana. Felicidades.