Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

miércoles, 21 de mayo de 2014

El CNSA concluye un gran año de Setmana del Mar



Hoy podemos confirmar que ha dado por concluida la XIX edición de la setmana del mar. El acto se ha iniciado a las 18:15 con la canción a la Setmana del Mar interpretada por el Colegio Guillem de Montgrí. A continuación se ha proyectado el DVD de la actividad, para finalizar con la entrga de premios del concurso de fotografía de la XIX edición. El ganador absoluto ha sido Aitor Rodríguez del CEIP Cervantes B. Al acto han asistido un total de 80 alumnos en representación de todos los colegios participantes, monitores y el comodoro del CNSA, Javier Planas. Este en su discurso ha tenido palabras de agradecimiento hacia las instituciones, la caixa y a todos los participantes, y en concreto hacia lo profesores que son el principal canal de comunicación entre el club y los alumnos. Sin ellos esto no sería posible. E.Mas Dtor. de la actividad ha felicitado a todos y en concreto a su equipo técnico por el buen trabajo que han realizado. Monitores, patrones, cocinera, astrónomo y a todas y cada una de las personas que han intervenido en la actividad. Sin la implicación de estos, la Setmana del Mar no sería lo mismo.


jueves, 8 de mayo de 2014

Cloenda XIX Setmana del Mar




Hola a todos, os comunicamos que el próximo miércoles 21 de mayo a las 18:00 tendrá lugar el acto de clausura de la XIX Setmana del Mar en el Club Náutic Sant Antoni.Os anticipamos que vamos a poner servicio de transporte para asistir al acto donde os esperan un montón de sorpresas. Además haremos entrega de los premios del concurso de fotografía de la XIX Setmana del Mar. 
A continuación encontraréis información sobre el acto.Es conveniente que rellenéis el folleto antes de asistir al acto, que además servirá para el sorteo de los cursos de vela o kayak.




No faltéis, os esperamos.