Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 14 de enero de 2011

FInaliza el 2º plazo de entrega de Trabajos



Hoy finalizaba el segundo plazo de entrega de mascota
, y han sido un total de 21 trabajos los presentados. S´Olivera y Sant Rafel se animan a participar en esta edición después de varios años sin verlos. Los habituales Guillem, Can Coix, Cervantes, Vara de Rey, Can Boned, Es Vedrá con dos grupos, L´Urgell con dos grupos, Santa Eulalia con tres Grupos, Sant Carles, Portal Nou, Torres de Balafia, Balanzat, San Mateu y Buscastell. El próximo Miércoles día 19 tendrá lugar a las 11:30 en el CNSA el fallo y sorteo. Al finalizr se comunicarán los recultados a los medios de comunicación y participantes.

Suerte a todos y muchas gracias por haber participado.

11 comentarios:

  1. Gràcies a vosaltres per donar-nos l'oportunitat de participar, i també per modificar les bases ;)

    ResponderEliminar
  2. El treball i la feina que s'ha fet, per part de totes les escoles, és increïble. Enhorabona a tothom i bona sort! Gràcies per l'esforç que fa cada any el personal del club nàutic de Sant Antoni, per organitzar i planificar aquest concurs. Salut!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, a ver si pueden añadir la foto del trabajo del CP Portal Nou, Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Siendo un concurso escolar como es, el jurado debería ser un poco mas neutral a la hora de valorar los trabajos.

    ResponderEliminar
  5. A alguien del jurado se le ha visto el plumero dando todos sus votos a colegios de San Antonio!!

    ResponderEliminar
  6. La Mascota de Portal Nou llego el Lunes, festivo en Sant Antoni, se entregó en otro departamento y no la dieron Martes. Se nos pasó hacer la foto, Disculpas. Ya está publicada.

    ResponderEliminar
  7. Los trabajos está identificados con un nº y se intenta tapar el autor del mismo. Una vez finalizado el fallo se descubre quién es.

    ResponderEliminar
  8. El jurado es bastante neutral y está compuesto por miembros de todas las partes que intervienen en la Setmana del Mar: Consellería Educació y Medioambiente, Consell Insular, Ajuntament de Sant Antoni, La Caixa y Club Nàutic.

    ResponderEliminar
  9. enhorabona i felicitats
    ¡¡¡¡¡¡¡¡BOGAPIC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un molt encertat nom i mascota per la Setmana de la Mar

    ResponderEliminar
  10. jajaja me rio yo del anonimato. Las caras de sorpresa de algunos miembros del jurado eran de escandalo al ver el resultado de algunas votaciones

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.