Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Arranca la XVI Setmana del Mar

Las condiciones meteorológicas han impedido que el grupo de 5º de Guillem de Montgrí pudiese embarcar el lunes tal y como estaba previsto. Las jornadas del Lunes y Martes se han dedicado a realizar talleres a cubuerto en el interior de la Carpa. El miércoles han visitado las salinas y el embarque para disfrutar de los días de convivencia se producirá el Jueves día 3 de febrero.

Hoy Jueves día 3 de febrero, conejera se está resisitiendo, el fuerte oleaje de los días anteriores han dejado un mar de leva complicado para los jóvenes grumetes y hemos cambiado el rumbo a cala salada.

El viernes salió el sol, se fué el oleaje y rumbo a cala bassa a disfrutar de un día primaveral. A la llegada a puerto ha tenido lugar la entrega de diplomas.

5 comentarios:

  1. Antonio Luna Do-Carmo18 de febrero de 2011, 23:36

    Espero que os lo pasis muy bien clases de quintos que vendreis algun dia,aunque la clase de quinto de gullem de montgi,no pudiera acer todas las actividades nos lo pasamos muy bien,los que las que las van a acer,alomejor,selo pasan mejor,pero esto se tiene que disfrutar mucho tanto como aces las actividades como si no las aces,por que esto es una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Tamara,tengo 10 años y medio,soy de la escuela Guillem de Montgri,me ha gustado la semana del mar,podía haber sido mejor,pero me divertí igual.El día que más me gustó fue el jueves,porque hicimos más cosas,fuimos a la playa comimos, para cenar macarrones,estaban riquísimos,también fuimos al parque.Pienso que la semana del mar ha sido muy divertida,y espero que vosotros también lo penséis.

    TAMARA

    ResponderEliminar
  3. Em va agradar molt la Setmana de la mar , jo no volia que acabés.


    Quan vam arribar va ser quan ens vam adonar d'on estàvem , quan vam anar a la platja i van haver de trobar les coses que estaven en els nostres llibres.

    ResponderEliminar
  4. M´agradat molt la Setmana de la Mar.M´agradat molt les activitats,també son simpàtics:
    Vane,Nuria,Kike,Sa,Marta,Ramon,Ismael i Yavi.

    El capità era molt graciós,se disfrassava de pirata amb una espasa.I sempre feiem el llibre de Bìtacola.
    Pero m´lu e passat molt bé a la Satmana de Mar m´agradaria torna.

    ResponderEliminar
  5. M´ AGRADAT MOLT LA SETMANA DE LA MAR .M´AGRADAT MOLT LES ACTIVITAT,TAMBÈ SON SIMPÁTICS: VANE,NURIA,KIKE.SA ,MARTA,RAMON,ISMAEL I YAVI.

    EL CAPITÀ ERA MOLT GRACIÓS,SE DISFRASSAVA DE PIRATA AMB UNA ESPASA. I SEMPRE FEIEM EL LLIBRE DE BÌTACOLA.
    PERÓ M`LU E PASSAT MOLT BÉ A LA SETMANA DEL MAR M´AGRADARIA TORNAR.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.