Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 25 de marzo de 2011

El C.P. Balanzat y Torres de Balafia han confraternizado en la Setmana del Mar. Antes de incorporarse a la actividad mantuvieron un día de convivencia para conocerse y hacer migas, gracias a los profes, Pere y Albert, que ya se conocían. Pero felicidades por la iniciativa. El lunes desembarcarón en Conejera, el Martes en cala salada realizaron el taller de Arena. El miércoles el tiempo no acompañó. El jueves hicieron el taller de banderas, de nudos. Hoy viernes han visitado el acuarium navegando y nos hemos despedido con el reparto de diplomas y merendola. Que buen grupo, como todos los que han pasado hasta el momento.
Nos quedan tan solo dos semanas para finalizar la XVI edición y a continuación empezamos con Un Día a la Mar con el resto de Colegios.

Saludos, E.Mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.