Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

sábado, 11 de febrero de 2012

Sa Bodega se embarca en una semana difícil



Una vez mas la climatología está jugando un papel importante en este inicio de setmana del mar, pero la flexibilidad del programa es fundamental para que los alumnos hayan podido disfrutar de los días de convivencia. La actividad se inició lunes, como viene siendo habitual pero con actividades en el club náutico. El Martes visitaron el aquarium. El Miércoles en las salinas acompañó el tiempo ypudieron disfrutar de una buena jornada. Jueves y Viernes, días de embarque, no se pudo desembarcar en conejera por el fuerte oleaje y las salidas forzosamente tuvieron que ser a Cala Salada y Cala bassa.

Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Hola, som Santi, el profe.
    En nom de tota la classe de cinquè vos faig arribar la nostra enhorabona per haver-nos fet passar una setmana inolvidable.
    Gràcies a tots els monitors, capitans dels vaixells, a l'equip directiu i a tots els que fan possible aquesta activitat. Un record especial de part de tots a en Lucas i en Maltés.

    Gràcies de tot cor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, som na Pamela de cinquè curs. Us donc ses gracis perque aquesta setmana ens heu fet tenir uns bons dies. Allò que més m'ha agradat és quan nosaltres hem conduit el vaixell i quan hem aprés coses noves. M'agradat molt, ha sigut molt divertit estar amb vosaltres. Gràcies per tot!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.