Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

martes, 15 de enero de 2013

"CORNI" del Colegio Es Vedrà B Gana el Concurso



La Mascota Corni del Colegio Es Vedrà 5º B gana el concurso de acceso de la XVIII Setmana del Mar. Borni del Colegio Santa Eulalia 5ºA ha sido segundo y cogombre de Santa Eulalia 5ºB tercero. Los trabajos permanecerán expuestos en el Aula del Area Esportiva hasta el Día 12 de Febrero. Después se trasladarán al far de Ses Coves Blanques donde permaneceran hasta que finalice la actividad.

Gracias a todos.


6 comentarios:

  1. Hola soy Lina, de 5B de Es Vedrà.
    Estoy muy contenta por haber ganado pero pienso que todos lo hemos hecho muy bien y nos hemos esforzado mucho. Todas las maquetas son muy chulas y espero que los que no hayan ganado también se lo hayan pasado tan bien como nosotros haciéndola y que hayan aprendido muchas cosas nuevas.

    Adios! y enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona pel vostre treball i felicitar-vos perque el més important és que heu gaudit en el vostre treball de recerca i de ben segur heu aprés coses noves de la mar .

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Soy Joan del CP CAN RASPALLS, daros la enhorabuena a los organizadores y a los participantes. Para mi es el primer año que participo y para el cole el segundo y puedo decir que es muy gratificante ver la ilusión, el esfuerzo y las ganas que muestran los alumnos con estas iniciativas. Muy contentos de lo que nos queda por compartir y animar a todos a participar! Lina enhorabuena por un 1r premio muy merecido.

    ResponderEliminar
  4. Joan Costa Es Vedrà21 de enero de 2013, 12:34

    Hola soc en Joan Costa de l'escola Es Vedrà 5B.
    Enhorabona a tots els participants que ho heu feu molt bé.Les vostres maquetes son molt polides.

    ÀNIM A TOTS!

    ResponderEliminar
  5. Hola soc una nina de l'escola guanyadora pens que tots lem fet molt be,pero lo important es divertirse i aprendre coses noves.
    Nosaltres estam una mica tristos perque l'altre grup no hanira nos auria agradat anar com Santa Eulalia que aniran els dos.

    ANIMS A TOTS!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola soc n' ismael de es balansat vull dir que molt be es vedra b que ho so paseu be tots anims!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.