Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

martes, 21 de enero de 2014

FLABEL de S´Olivera B, será la mascota de la XIX edición




Hoy día 21 a las 11:00 ha tenido lugar el fallo de la XIX setmana del mar, selección por sorteo en el que único trabajo votado ha sido el ganador, FLABEL de S´Olivera B. En esta ocasión han sido un total de 24 trabajos presentados, con lo que se bate el record de participación de la setmana del Mar que data del 2006 en veintitrés. Las bases de esta XIX edición definían muy claro como iba a ser el proceso. Dando mas prioridad a la fortuna del sorteo que a un proceso selectivo, en el que los colegios de Sant Antoni disfrutaban de una pequeña prioridad.
En el primer sorteo, correspondiente a los colegios de Sant antoni, los afortunados han sido Cervantes B, Guillem de Montgrí y Can Coix. En el segundo Sorteo los afortunados han sido Es Vedrá A y B, Unitarias Buscastell, St.mateu y Sta. Agnes, Torres de Balafia, Santa Eulalia B y Sant Carles. La organización ha considerado añadir un colegio mas, por sorteo, al unificar en la misma semana a las unitarias por nº de alumnos, siendo el afortunado Vara de Rey A de Sant Antoni al quedar un hueco libre en la planificación. Los colegios no premiados, como siempre, tendrán la oportunidad de participar en El Día a la Mar, actividad que se realizará durante el mes de Abril y Mayo y surge como consecuencia de esta y premia el entusiasmo, esfuerzo e ilusión que los alumnos han depositado en todo el proceso.

Muchas gracias a todos, nos vemos en el mar.

Acta fallo
Plan Asistencia
Resumen fallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.