Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos los que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.

viernes, 3 de octubre de 2014

El CNSA publica las bases de una Setmana del Mar tempranera



El Club Nàutic Sant Antoni publica las bases de la XX Setmana del Mar 2015 anticipando su programa. El hecho de que las vacaciones de Semana Santa sean tan prematuras obliga a la organización a anticipar el programa un par de semanas, dejando el concurso de acceso listo para antes de vacaciones de navidad. Consideramos también que a partir de la fecha hay tiempo mas que suficiente para elaborar los trabajos y presentarlos el día 12 de diciembre para proceder al concursos de acceso que tendrá lugar el 16 de diciembre. La actividad dará inicio el 19 de Enero del 2015.
La setmana del mar es una actividad que siempre se ha realizado entre los meses de Enero y Abril por varios motivos, pero principalmente los alumnos han de vivir la experiencia de poder visitar lugares con cierta intimidad y sin aglomeraciones para poder analizar especies y todo lo que resulte de interés ecológico. Por otro laso las embarcaciones y patrones a partir de semana santa están ocupadas con la actividad de charter.
También es cierto que la climatología, a veces, durante los meses de invierno no acompaña, pero la flexibilidad del programa y del equipo humano de la setmana del mar provoca que la actividad no se haya tenido que interrumpir en numerosas ocasiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.