Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos los que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.

martes, 16 de diciembre de 2014

Morena Holmes de Guillem de Montgri, lidera el concurso de la XX Setmana del Mar






Hoy martes 16 de diciembre ha tenido lugar, en la nueva sede del Club Náutic Sant Antoni, el concurso de acceso a la XX Setmana del Mar. Un total de 27 trabajos optaban a participar en la actividad de los que tan solo 11 han accedido finalmente. Morena Holmes de Guillem de Montgrí será la mascota que representará la XX edición de la Setmana del Mar, al ser el único trabajo que accede por selección. El resto, hasta 11, han accedido por sorteo según las bases. En el primer sorteo para los centros de San Antonio los afortunados han sido los trabajos de la Unitarias de Buscastell, St. Mateo y Sta. Agnes, mas Cervantes grupo B. En el siguiente sorteo han accedido el resto de colegios hasta 11, mas el colegio Sant Carles que participará la misma semana que las unitarias al permitirlo la capacidad de la actividad. El tribunal ha estado formado por representantes de todas las partes involucradas en la actividad. Rafael Triguero (Conseller d´esports), Belen Torres (delegada educación), Carles Clapés (Dtor. OF.0213), Diego Ponce (técnico medioambiente Aj.de Sant Antoni), Jordi Bonet (técnico deportes Aj. de Sant Antoni),. Mariana Viñas (Dtora. Parc natural Cala D´Hort), Nuria Valverde (técnico reserva natural Ses Salines) y Alicia González (técnico del CNSA). Como cada año no ha sido nada fácil la elección del mejor, tras un primer resultado ha habido un empate a puntos que se ha terminado de resolver con una nueva votación. Este sistema de selección fue recomendado por los participantes con el objetivo de premiar la fortuna y no la competitividad de un proceso selectivo. Los trabajos quedarán expuestos al público desde hoy hasta el inicio de la actividad, en el hall de la nueva sede social del club náutico.
Desde el club náutic de sant antoni os mandamos el mas sincero agradecimiento a todos los colegios que habéis participado y desearos una Feliz Navidad.


5 comentarios:

  1. podeis poner las fotos de las otras maquetas?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona a tots els participants , bona feina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pepín! Va ser una alegria grossa! Records

      Eliminar
  3. Yo pienso que esta bién que se queden un día los que no han ganado pero se podrian quedar también a dormir y al siguiente día irse.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.