Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

miércoles, 14 de octubre de 2015

El Club Náutico San Antonio Lanza la bases de la XXI Setmana del Mar




El Club Náutico San Antonio acaba de publicar las bases de su XXI Setmana del Mar a los colegios. La Semana del Mar seguirá contando con el apoyo de la Caixa y en estos días se espera que las instituciones sigan mostrando su apoyo. Esta XXI edición presenta como novedad un programa paralelo de actividades inclusivas dirigido a asociaciones u organizaciones de alumnos con necesidades educativas especiales. La actividad dará inicio el próximo 1 de Febrero del  extendiéndose hasta el 29 de Abril del 2016. Diez semanas de programación interrumpidas por las vacaciones de Semana Santa y El Puente de Baleares. Paréntesis escolar donde la organización pretende dar salida a grupos de necesidades educativas, bajo un programa especial adaptado a la naturaleza del alumno.
La fecha límite de presentación de trabajos será el día 15 de Enero y el fallo del concurso de acceso tendrá lugar el 19 del mismo mes en el Club áutico San Antonio. La Setmana del mar mantiene su estructura, programa y una filosofía que la ha permitido consolidarse después de 20 años sacando escolares al mar.

Gracias a todos.

2 comentarios:

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.