Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 15 de enero de 2016

28 Grupos Optan a participar en la XXI Setmana del Mar


Hoy Viernes 15 de Enero ha finalizado el plazo de presentación de trabajos para participar en el concurso de acceso de la XXI Setmana del Mar. Un total de 28 grupos en representación de 18 colegios pretender participar, pero tan solo 10 accederán. El concurso de acceso tendrá lugar el próximo mates 19 de Enero a las 11:00 en la Sede Social del Club Náutic Sant Antoni. Un tribunal compuesto por 10 personas, en representación de las diferentes instituciones y entidades que intervienen en la actividad, decidirán cual es el trabajo ganador y que otros 9 acceden por sorteo. EL resto como recompensa a su esfuerzo participarán en la actividad "Un día a la Mar".
El grupo de 5 de C.C. Santissima Trinitat de Sant Antoni se ha personado en masa junto a sus profesoras esta mañana, para depositar su trabajo junto al resto de participantes, observando in situ la originalidad del resto de mascotas. La Setmana del Mar sigue creando mucha expectación entre los alumnos y para esta XXI edición pinta bien.

Gracias a todos por seguir confiando en la Setmana del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.