Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

miércoles, 12 de diciembre de 2018

El tribunal de la ‘Setmana del Mar’ elige el próximo martes a los colegios seleccionados para la actividad




Treinta centros de enseñanza ya han anunciado su participación. Los medios están convocados a asistir al fallo del jurado, en la sede social del CNSA

Sant Antoni, 12 de diciembre de 2018. El próximo viernes, día 14 de diciembre, finaliza el plazo para entregar los trabajos del concurso de acceso a la XXIV edición de la ‘Setmana del Mar’, que organiza el Club Nàutic Sant Antoni. El fallo tendrá lugar el siguiente martes, día 18, a las 11 horas, en la sede social del CNSA, para que los alumnos de los colegios seleccionados se vayan de vacaciones de Navidad con un buen regalo.

Cabe recordar que para esta edición no está permitido el uso de restos orgánicos y arena de playa y que el trabajo únicamente debe realizarse con plástico, envases y material reciclable al 100 %. El CNSA hizo un sondeo de participación hace unos días y tiene constancia de que al menos 30 colegios ya se encuentran elaborando sus maquetas para participar en el concurso.

Los trabajos o colegios no afortunados en el proceso de selección podrán participar, como recompensa a su esfuerzo, en ‘Un dia a la mar’ o en un segundo sorteo en el caso de que sean más de 15. Es decir, los 10 primeros colegios resultantes del proceso selectivo y del primer sorteo accederán directamente a la actividad. El resto, hasta 15, podrán participar directamente en ‘Un dia a la mar’, aunque si son más de 15 habrá un segundo sorteo para seleccionarlos.

La XXIV edición de la ‘Setmana del Mar’ se celebrará desde el 28 de enero hasta el 12 de abril. El tribunal estará formado por 10 personas completamente neutrales y mayoritariamente técnicos medioambientales, así como un representante de cada institución y del patrocinador principal, La Caixa.

La ‘Setmana del Mar’ está organizada por el Club Nàutic Sant Antoni, con el patrocinio de la Conselleria d’Esports i Juventut del Consell Insular d’Eivissa, Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona (La Caixa) y el Ayuntamiento de Sant Antoni, con la colaboración de la Conselleria de Mediambient i Educació del Govern Balear.


Convocatoria de prensa: Selección de los colegios participantes en la XXIV ‘Setmana del Mar’
Fecha: Martes, 18 de diciembre, a las 11,00 horas
Lugar: Sede Social del Club Nàutic Sant Antoni

Los medios de comunicación tendrán acceso al parking privado de Es Nàutic

Más información:
Enrique Mas (Director Técnico Área Deportiva)
971 340 645 (extensión 3), d.tecnico@esnautic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.