Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 18 de febrero de 2022

Llegamos al ecuador de esta XXVII de la "Setmana del mar "

 



La " Setmana del mar" llega a su ecuador con el colegio Can Misses 



El cole de Can Misses ha sido el que nos ha visitado esta semana.  La "Setmana del mar " ha llegado a su ecuador, viviendo estos días la cuarta semana dentro de esta XXVII edición.

La semana empezó con mal tiempo, cambiando los días de navegación. Fuimos a ver las olas y borreguitos al final del dique, conocimos a Nico el pescador artesanal de la bahía de Portmany, visitamos el acuario...
El viento amainó el miércoles, aunque dejó un poco de mar de fondo y una mar azul oscuro espectacular. El viernes, último día para este cole, navegamos casi todo el día y llegamos hasta las islas Margalidas!

También, los chicos y chicas conocieron al delfín mular de la bahía, que ya hemos bautizado como
 "Ryan" por la raya o " cicatriz" que tiene en la cabeza y que últimamente la deja ver a menudo y vemos en el momento que sale a respirar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.