Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 7 de mayo de 2021

La XXVI ‘Setmana del Mar’ del CNSA llega hoy a su fin, tras la participación de casi 300 escolares

 

 

Los colegios Cervantes y Venda d’Arabí han sido los últimos en disfrutar de la actividad. Aún queda pendiente ‘Un dia a la mar’, donde asistirán 256 alumnos

Sant Antoni, 7 de mayo de 2021. Hoy finaliza oficialmente el programa de la XXVI ‘Setmana del Mar’ del Club Nàutic Sant Antoni, que empezó el pasado 22 de febrero, con un mes de retraso. Afortunadamente, se ha podido cumplir con el programa y todos los grupos han disfrutado de su aventura particular. En total, han participado 292 alumnos de toda la isla, incluidos 57 con discapacidad. El programa se ha adaptado a las circunstancias impuestas por la pandemia, aunque manteniendo la filosofía y objetivos de todos los años.

 Esta última semana se ha dedicado a los grupos de los Colegios Cervantes 5º A y Venda d’Arabí, que, con un día menos de asistencia por los festivos escolares, han aprovechado la entrada del buen tiempo con actividades como el taller de pesca en el Aquarium y la visita a sa Conillera.

 Tras unas semanas tan intensas, solo cabe agradecer el esfuerzo realizado a todo el equipo de la ‘Setmana del Mar’; también por su implicación con la actividad y conseguir que el mensaje que subyace a través de este programa nunca se olvide. Hay que destacar también la participación de los patrocinadores e instituciones, que hacen posible que este programa de formación se haga realidad cada año: Fundación Caixabank, Consell Insular d‘Eivissa, Ajuntament de Sant Antoni, Eroski, Balearia, Aquarium Cap Blanc, Cofradía de Pescadores de Sant Antoni y Eivissa, Ports IB, Arenal Diving y a la Goleta Saga.

 También hay que dedicar un agradecimiento muy especial a tod@s los alumnos participantes, a sus profesores y a los centros escolares, que año otorgan su confianza a la organización de la ‘Setmana del Mar’, y que también creen en el objetivo y finalidad de la actividad. Sin todos ellos, la ‘Setmana del Mar’ no sería posible.

 Ahora ya solo queda por desarrollar la actividad ‘Un dia a la mar’, dirigida a todos los centros que participaron en el concurso de acceso y no tuvieron la suerte de disfrutar de la actividad principal. Asistirán 256 alumnos y tendrá lugar durante este mes de mayo.

 Hasta el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.