Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos los que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.

viernes, 30 de marzo de 2012

Guillem de Montgrí A, ganador del concurso de acceso, concluye la Setmana del Mar


Gracias a Eolo, el tiempo ha podido acompañar la útlima semana de la actividad. Guillem de Montgrí ha podido disfrutar de una semana completa en la que han podido realizar todas las actividades previstas. El lunes desembarcaron en Conejera,  el martes visitaron Cala Salada, el miércoles visita a ses salines y Jueves y Viernes actividades tierra y mar en el club náutico con visita al aquarium.
Felicidades y gracias a todos los que habéis participado un año mas en la Setmana del mar y en especial a Guillem de Montgrí A, ganador del concurso de acceso de  esta edición. Felicidades también a Patri, tutora del grupo que no ha podido asistir or estar en estado de nuena esperanza y a Ssebas, sustituto, por entender a la primera que significaba la participación de este grupo en la actividad.

Saludos a todos. Equipo Setmana del Mar.

1 comentario:

  1. Oh! Muchas gracias por la felicitación :) , me hubiera encantado compartir la semana del mar con mi grupo pero se que la han aprovechado y disfrutado al máximo con Sebas :), gràcies Sebas!!. Felicitar a la organización por la propuesta del evento y al conjunto de colegios participantes qué tan logradas mascotas han presentado. Un abrazo para todos y en especial a mi grupo Guillem A qué ha sabido superar los contratiempos en la realización y diseño final del orenol, ni nosotros sabíamos como iba a acabar! pero ha valido la pena! como repetimos en el aula. . si tienes dificultades. . busquemos solución! Gràcies Ore! Gràcies CNSA! Firmado: Patri 5 A Guillem de Montgrí

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.