Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Cloenda XVII Setmana del Mar


Hola a todos, acabamos de finalizar el día a la mar y estamos listos para celebrar la cloenda de la XVII Setmana del Mar. El próximo 7 de Junio a las 17:30 en la Carpa del CNSA tendremos preparado un acto muy especial. Empezaremos con la proyección del DVD de este año, donde salen todos los coles participantes. El C.P.Guillem de Montgrí cantará el imno a la setmana del mar. A continuación procederemos a la entrega de premios del concurso de fotografía, sortearemos los cursos de vela entre los asistentes y finalizaremos con una gran merendola para todos.
Además hemos preparado un par de lineas de autobús para que podáis venir todos sin necesidad de que se desplacen vuestros papas. Aunque también están invitados.

Os esperamos, será un día muy especial.

Premiados
Tranporte
Folleto asistentes Portada
Folleto Asistentes Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.