Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

martes, 12 de junio de 2012

Finaliza la XVII Setmana del Mar con el acto de Clausura


La cloenda de la Setmana del Mar ha sido siempre un día muy especial. En esta ocasión pudimos reunir a todos y cada una de las partes implicadas en el acontecimiento. Autoridades, Equipo, Prensa y lo mas importante, vosotros los protagonistas y participantes.
La canción interpretada por el C.P.Guillem de montgrí cumplia 12 años, los alumnos que la cantaron no habían nacido, pero lo importante es que cada año la cantemos.
Pedro, de producciones asimétricas, ha realizado un DVD espectacular, en el que los protagonistas sois los alumnos. Los premiados del concurso de fotografía tendréis la oportunidad definitiva de aficionaros al mar mediante la realización de los cursos de vela.

Desde estas líneas aporvechamos la ocasión, una vez mas, para agradecer a todos y cada uno de las personas que habéis intervenido en el desarrollo de la actividad vuestra implicación, sensibilización y amor hacia el mar y el proyecto Setmana del Mar.

Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.