Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

martes, 19 de enero de 2016

BORNI nueva mascota de la XXI Setmana del Mar



Hoy Martes 19/01/2016 a las 11:00 ha tenido lugar el fallo del concurso de acceso a la XXI Setmana del Mar. Récord de participación con un total de 29 trabajos participantes sobre una mesa repleta en la que el tribunal tan solo ha seleccionado a un ganador. Los miembros han tenido una más que difícil tarea por el número y calidad en la elaboración de los Mismos. 
El CNSA ha convocado a los siguientes miembros, en representación de todas las partes que intervienen en la actividad: Marga Ferrer (delegada educació), Gloria Santiago (Dtora. Insular Transparencia y participación), Nuria Valverde (Técnico Parc natural Ses SAlines). Marta Tur (Educadora Medioambiental), Antonio Lorenzo (Regidor D´Esports Aj.St.Antoni), Verónica Nuñez (Técnico Centro recuperación especies St.Antoni), Carles Clapés (Dtor. OF 123 La Caixa St.Antoni) y Alicia González (Técnico deportivo CNSA). La decisión del jurado ha sido seleccionar a BORNI, con 10 puntos, como la mejor mascota de este concurso, realizada por el Colegio Santissima Trinitat de Sant Antoni. Mascota que representara a todos los alumnos participantes en esta edición. A continuación, y puesto que el ganador ha sido de Sant Antonio, se ha procedido al sorteo de los dos siguientes colegios que por bases han de ser del mismo municipio, siendo los afortunados los grupos Cervantes B y Vara de Rey. Seguidamente se ha procedido a sortear el resto de colegios de toda la Isla, recayendo la fortuna sobre: Cervantes A, Santa Gertrudis A, Es Vedrà A, Sant Carles, Guillem de Montgrí, Torres de Balafia y Can Raspalls A.
El limitado número de alumnos del colegio unitario Torres de Balafia, con solo 6 alumnos, ha permitido que se pudiera admitir un colegio más siendo el afortunado el grupo B del Colegio Es Vedrà. El resto de grupos como recompensa a su esfuerzo tendrán la oportunidad de participar en El Día a la Mar. Siendo las 12:00 se ha levantado la sesión y ha dado por concluido el fallo.
La numerosa participación y expectación en torno al acto confirma que la Setmana del Mar goza de buena salud. Numerosos medios de comunicación se han personado en el acto para conocer en primera estancia cual ha sido el resultado. Pero lo mas importante es que el mensaje de la Setmana del Mar ha llegado a los participantes y sigue creando mucha expectación entre estos. Desgraciadamente el CNSA tan solo puede programar 10 Semanas y no todos los alumnos pueden participar, no obstante desde estas líneas queremos agradecer una vez más el esfuerzo que todos y cada uno de los alumnos junto a sus profesores han depositado en la realización del trabajo, y desearles que disfruten al máximo de la oportunidad que se les ha brindado.

Gracias a todos. E.Mas (Dtor. Setmana del Mar)




1 comentario:

  1. Enhorabona! Un any més guanya la participació i les ganes de gaudir de la mar dels al·lots de la nostra illa.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.