Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

jueves, 17 de diciembre de 2020

Ya está aprobado el plan provisional de asistencia para los grupos seleccionados de la XXVI ‘Setmana del Mar’, que son 15 en total

 

 Los 15 grupos seleccionados para participar en la XXVI edición de la ‘Setmana del Mar’ ya tienen acceso al plan provisional de asistencia a la actividad, que puede consultarse a través de esteenlace. Son 15 grupos y no 16 los elegidos, tal y como se informó erróneamente en la noticia remitida el día del fallo del jurado. Se trata de los 14 primeros con mayor puntuación y, como de la posición 15 a la 19 todos tenían los mismos puntos, al final se hizo un sorteo, que ganó el grupo D del CEIP Venda de Arabí. Pedimos disculpas por el error.

Cabe recordar que estaba prevista la participación de solo diez aulas en la actividad, pero debido a la reducción del número de alumnos por grupo a causa del Covid-19, se ha podido ampliar a un total de 15.

El calendario provisional para estos 15 grupos sería el siguiente: Cervantes A y Venda de Arabí D (25 al 29 de enero), Guillem de Montgrí (1 a 5 de febrero), Torres de Balàfia y Sa Bodega A (8 a 12 de febrero), Can Coix (15 a 19 de febrero), Sant Mateu y Vara de Rey A (22 a 25 de febrero), Portal Nou (8 a 12 de marzo), Buscastell y S’Olivera A (15 a 19 de marzo), Sa Bodega B y Sant Jordi A (22 a 26 de marzo), Can Coix B (12 a 16 de abril) y Santa Gertrudis B (19 a 23 de abril).

Aunque se produzcan coincidencias de dos grupos distintos en una misma semana, en todo momento se mantendrá la burbuja establecida por los centros escolares, realizándose las actividades por separado y navegando con barcos distintos. Esta organización ya se puso a prueba en la reanudación de la anterior edición, en octubre, con buenos resultados. Todo el programa de actividades se ha adaptado a los protocolos de seguridad e higiene.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.