Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 23 de abril de 2021

El colegio Santa Gertrudis, ganador del concurso de acceso, disfruta de su ‘Setmana del Mar’


Los escolares, creadores de la mascota de esta XXVI edición, ‘Ullal Blanc’, han obtenido el diploma ‘Salvadores del planeta y la bahía de Portmany’

Sant Antoni, 23 de abril de 2021. Esta semana han tenido la oportunidad de disfrutar de su ‘Setmana de Mar’ los alumnos del CEIP Santa Gertrudis, ganadores del concurso de acceso de esta XXVI edición con su mascota ‘Ullal Blanc’, que representa a una morena saliendo de una cueva "cunicularia", junto a un pez fredi. Todo el equipo de la ‘Setmana del Mar’ les ha reconocido el mérito por el trabajo de investigación para crear esta mascota, así como su  participación y la importancia de la palabra "Biodiversidad" .

Además de su nota sobresaliente en la ‘Setmana del mar’, los escolares de Santa Gertrudis han obtenido el diploma “Salvadores del planeta y de la bahía de Portmany”, con el que se comprometen a hacer todo lo posible por dar a conocer lo que han aprendido y a actuar para conseguir la conservación de nuestro entorno. Todos han firmado dicho compromiso y confiamos que de este grupo salgan grandes marineros y marineras, así como conservacionistas y personas innovadoras.


3 comentarios:

  1. Me a encantado la setmana del mar

    ResponderEliminar
  2. Perdona por no poner el nombre del primer comentario , me llamo Fidel

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la setmana de la mar.
    Todo ha sido una gran experiencia con Oriol, Marta, Ricardo y todos los participantes de la setmana de la mar.
    Fidel Griffiths Vicente Morgan Solà

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.