Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 11 de febrero de 2022

La visita a Conillera, una de las actividades más deseadas en la " Setmana del mar"


 

La visita a Conillera, una de las actividades más deseadas en la " Setmana del mar" 

Sant Antoni, 4 de Enero de 2022. El desembarque y la visita hasta el faro de Conillera es una de las actividades dentro de la " Setmana del mar" que más gustan a los alumnos y alumnas y al profesorado.  Y a los monitores! María, la educadora del parque natural de Ses Salines y las reservas naturales de " Es vedrà" , " Es vedranell". 

Subir al faro de Conillera y escuchar a las gaviotas quejarse por nuestra presencia, nos hace sentir que estamos en un paraje natural aislado y reservado a la naturaleza, a todo el resto de especies de la biodiversidad, menos a nosotros, los humanos. 

Es importante que valoren al resto de especies... y que aprendan durante esta semana, la " palabra más importante del mundo" , que es... ¡¡ Biodiversidad !!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.