Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

miércoles, 17 de marzo de 2021

Cumpleaños marinero en la cuarta ‘Setmana del Mar’, con los alumnos de S’Olivera y Buscastell



Los escolares han podido realizar las actividades, excursiones y talleres previstos y han tenido oportunidad de aprender el arte de la pesca y a navegar

Sant Antoni, 19 de marzo de 2021. La cuarta semana de esta XXVI edición de la ‘Setmana del Mar’ que organiza el Club Nàutic Sant Antoni ha contado con la participación de los alumnos de quinto de primaria de los colegios S’Olivera y Buscastell. Los escolares han podido disfrutar de unas jornadas plagadas de actividades al aire libre, excepto hoy, que la lluvia ha impedido una última salida para navegar.

Sin embargo, como siempre, el equipo de monitores y profesores han conseguido que la calidad no se haya visto afectada. En esta ocasión, los chavales de S’Olivera y Buscastell han conocido los secretos de la pesca de la mano de Nico Vallespir, mientras que el patrón del ‘Saga’, Álex Curt, se ha involucrado para despertar en todos ellos el amor por el mar y que reciban conocimientos de navegación.

La semana, asimismo, también ha sido especial porque los alumnos de S´Olivera han podido celebrar, aunque con limitaciones, el aniversario de una de sus compañeras en un escenario que nunca olvidará: en mitad de la bahía de Portmany, a bordo de un catamarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.