Bienvenido al Blog de la Setmana del Mar


El presente blog será la herramienta de trabajo entre organizadores y participantes. Esperamos que todos y todas las que estáis a punto de embarcaros en esta aventura colaboréis para mantener y mejorar la actividad participando de forma muy activa a través de este medio de comunicación.¡¡ Nos vemos en el mar!!

viernes, 30 de octubre de 2020

Finaliza la XXV Setmana del Mar con éxito


 


Hoy ha finalizado la XXV edición de la setmana del mar al límite de las nuevas normas covid que restringen aun mas el movimiento de la sociedad. Recordaremos que la setmana del mar se tuvo que interrumpir el día 13 de marzo a causa del confinamiento cuando aun quedaban 3 colegios por participar, entre ellos el ganador del concurso de acceso Eivissapiens Setmana del mar Balanzat/Buscastell. La reanudación ha sido posible gracias a que sanidad y educación supervisaron el nuevo programa y protocolos para llevarla a cabo. Sin ir mas lejos el 5 de octubre se iniciaba esta nueva aventura llamada reanudación.  Etapa en la que además de poder cumplir con el programa se ha puesto en marcha el nuevo planteamiento de lo que será la futura edición. EL CNSA tenia mucho interés en reanudar la actividad para poner en marcha el nuevo programa en el escenario actual y que posiblemente nos encontremos en la próxima edición que dará inicio en Febrero del 2021, si el covid lo permite. 

Si los colegios no interrumpen su actividad será la señal de que la setmana del mar continuará. Incluso en un marco mas seguro por su naturaleza y diferentes protocolos para velar por la seguridad de los participantes y su equipo. Esta reanudación ha sido la prueba para demostrar a los participantes que si se puede y que estamos preparados y dispuestos a emprender una nueva aventura.

El grupo de Ceip Sa bodega, que actualmente está en sexto de primaria, ha podido disfrutar de una semana espectacular con unas condiciones meteorológicas inmejorables para llevar a cabo la actividad, quizás nos ha faltado un poco de viento para poder navegar a vela, pero seguro que los alumnos se llevan el recuerdo inolvidable de haber participado en la S.M.

Desde estas líneas felicitar a todo el equipo de la Setmana del Mar que ha hecho posible llevar a cabo la actividad en unas circunstancias complicadas, pero posibles. Sin vosotros la actividad no sería una realidad. Gracias a tod@s y hasta el año que viene. 

Enlace al Video de la SM 2020

Enlace a la Galería


1 comentario:

  1. Avui hem finalitzat la Setmana del mar. Ha estat una setmana fantàstica immillorable. Un any més, i no ens cansarem de dir-ho, una setmana en la que els i les alumnes estan en cantacte directa amb la mar i amb tallers de conscienciació i coneixement del seu entorn marí. FANTÀSTIC.

    Volem felicitar-vos per la magnífica organització i donar-vos les GRÀCIES per creure amb el vostre projecte, fins al punt de no voler deixar uns centres escolars sense la seva participació, a pesar de les dificultats que heu tingut degut al COVID'19.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, nos ayuda a mejorar.